¿Qué hacemos?

Banca de Inversión

Originación de Deuda

La firma origina, estructura y coloca transacciones de mercado primario para emisores corporativos ubicados en LatAm que necesitan financiamiento en moneda extranjera a través de mercados de capital de deuda. Nos especializamos principalmente en transacciones de mercado medio en el sector de energía y de materias primas.

Fusiones y Adquisiciones (M&A)

La experiencia de la firma en el mercado local y la presencia de su grupo en la región nos ponen en una posición de privilegio para asesorar a los inversionistas internacionales que buscan oportunidades dentro de LatAm.

 

Asesoramos a las empresas que buscan expandir su negocio existente a través de una adquisición o fusión, o a aquéllas que están buscando representación en la venta de un negocio existente.

Financiamiento de Proyectos

Asesoramos y organizamos el financiamiento de proyectos en toda LatAm, principalmente en sectores como petróleo y gas, minería, infraestructura, energía y energías renovables.

Instrumentos

Mercados Emergentes Globales

Negociación principal y ejecución de acciones en moneda extranjera y valores de renta fija..

Mercados Emergentes Locales

Negociación principal y ejecución de acciones en moneda local, renta fija y divisas.

Deuda en situación de estrés

Negociación de deudas ilíquidas y en dificultades, préstamos dudosos, cuentas por cobrar y pagarés.

Derivados

Soluciones de estructuración de derivados a medida en renta variable EM, renta fija, FX y tasas.

Financiamiento Repo

Financiamiento de valores mediante acuerdos de recompra y recompra inversa (“repo”) garantizados por acciones de mercados emergentes y (cuasi) deuda soberana.

Experticia Local para su tranquilidad

Investigación de Mercado

El objetivo principal de la firma es proporcionar a los inversionistas institucionales herramientas para la toma de decisiones que se basen en la investigación fundamental y cuantitativa.

Nos enfocamos en la investigación y análisis profundo del mercado local, para ayudar a los inversionistas a mitigar la volatilidad y el riesgo asociados con la inversión en mercados emergentes.

La firma hace hincapié en sus capacidades de inteligencia de mercado local en LatAm, al proporcionar valor agregado basado en modelos propios y un equipo de analistas locales en mercados donde la información no es fácilmente accesible, como Argentina, Ecuador, Venezuela, América Central y el Caribe

De acuerdo con MiFIDII, ahora ofrecemos un menú de productos para asistir en el armado de carteras de inversión. Para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, visitá nuestro portal de investigación:

Contactános

© Banctrust & Co.